top of page

Fundoshi Barcelona

Fabricación y venta de ropa interior tradicional

El fundoshi es la prenda interior tradicional japonesa por excelencia, tiene una antigüedad de más de 1000 años. Su uso era generalizado en Japón hasta fin de la segunda guerra mundial en que se perdió, en parte, su uso.

 

En Japón se usa para estar por casa o como bañador, también en ceremonias milenarias y en festivales tradicionales “matsuri”. Es usado por los luchadores de Sumo y forma parte del traje de los Samuráis.

 

En la actualidad está reapareciendo con fuerza y su uso está ganando popularidad tanto en Japón como en otras partes del mundo. Los jóvenes japoneses, tanto los chicos como las chicas, lo están usando con entusiasmo.

 

El cantante y actor japonés Ryo Nishikido uso un fundoshi blanco en su exitosa gira del año 2013 ante la admiración de sus miles de fans.

 

Por la forma de su colocación deja las piernas libres por lo que hay mayor libertad de movimiento. Facilita gran protección íntima. Es excelente para la práctica de la natación, esquí acuático, escalada, lucha y para otros muchos deportes.

 

Es adecuado para actividades de ocio, tomar el sol, sauna, descanso. Las personas que tienen alergia a elásticos o látex pueden substituir los slips corrientes por un fundoshi. Debido a su sencillez ayuda a alcanzar un aspecto masculino y viril.

 

Es muy cómodo. Por no tener elásticos ejerce menos presión sobre la cintura e ingles, lo que favorece una mejor circulación de la sangre y un mayor flujo de aire. Favorece la correcta temperatura testicular. Espermatozoides más sanos, mayor producción de testosterona.

La mejor prenda para sus horas de sueño.

 

El 14 de febrero coincidiendo con el día de san Valentin se celebra en Japón el día del fundoshi, durante el cual, se regala un fundoshi a la persona amada que simboliza el deseo de salud y  amor.

Fundoshi

STAY CONNECTED

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Pinterest Icon

© 2023 by VESTE. Proudly created with Wix.com

bottom of page